Autoriza ayuntamiento instalación de mini ferias en Morelia
Autoriza ayuntamiento instalación de mini ferias en Morelia

Tras la aprobación por parte del Comité de Salud Municipal, para la realización de eventos masivos con un máximo de aforo del 80% el ayuntamiento de Morelia extendió los permisos a la las mini ferias que actualmente se ubican en dos zonas de la entidad.

En entrevista, el secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, señaló que actualmente se encuentran dos ferias instaladas, una en la explanada del Bicentenario y la otra en Altozano, lo que permitirá la reactivación de la economía de este sector.

El encargado de la política interna del municipio, aseguró que este tipo de eventos cuentan con los protocolos de prevención contra el Covid-19, por lo que la afluencia permitida será de 25%.

También te puede interesar: Ayuntamiento sin certeza jurídica para retirar obra de los Constructores en Morelia

“Ya tenemos la aprobación de 2 ferias en la capital michoacana, esto para reactivar la economía de algunos sectores que se han visto afectados en los últimos meses por la cuestión de pandemia, así que, buscamos apoyar de algún modo a éstos”.

Comentó que además de las dos ferias mencionadas, ya tienen en puerta la aprobación de otra más cerca de las Américas, la cual también cuenta con los permisos necesarios para operar.