Morelia

Autoridades no dan solución a extrabajadores del extinto Seguro Popular

Autoridades no dan solución a extrabajadores del extinto Seguro Popular

Por: Moisés Ochoa

Pese a que el pasado martes este grupo de de trabajadores obtuvieran una mesa de diálogo con la titular de la Secretaria de Salud de Michoacán, Diana Celia Carpíos Ríos, aseguran que no hubo acuerdo y los están invitando a aceptar la liquidación por parte del ejecutivo.

Ante está situación este grupo de empleados se congregaron y tomaron las instalaciones de la Delegación Administrativa de la Secretaria de Salud sobre la avenida Enrique Ramírez en la capital michoacana.

«Por la tarde nos reunimos con la doctora Carpíos Ríos, tuvimos una mesa de diálogo en la cual no se llegó a prácticamente a nada, por ahí subió al Facebook que nos está apoyando pero realmente no hubo acuerdo, nos dijo que aceptáramos la liquidación, que eso nos ayudará a sobrevivir en lo que nos hablan», indicó Josué Alonso García, extrabajador.

TE PUEDE INTERESAR: Simulacros disminuirán incidentes por sismos en Morelia, afirman ciudadanos

Fue aproximadamente alrededor de la 7 de la mañana que con pancartas y lonas tomaron la delegación sin permitir el acceso a los trabajadores de está dependencia.

«Nosotros no queremos otra cosa más que la continuidad laboral, nos estamos moviendo hasta la federación para que estén enterados de lo que sucede en Michoacán, que nos acomoden a nosotros que somos administrativos», señaló Josué Alonso.

Añadieron además, que se están filtrando notas falsas en redes sociales, en la cual indican que la secretaria de salud, confirma que ya se está llegando a un acuerdo con estos ciudadanos, quienes desmintieron dicho acuerdo al que nunca se llegó.

Hasta el momento aseguran que mantendrán una toma permanente en estás instalaciones, debido a que las autoridades estatales no han tenido buenos resultados con estos trabajadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar