Autoridades dan el Arranque al Operativo de la Lucha Contra el Dengue

-




Lázaro Cárdenas Michoacán. 27 de junio del 2024.- Este jueves arrancó el Operativo Contra el Dengue en Lázaro Cárdenas en ribera del río, donde participaron distintas instituciones que trabajan conjuntamente para la erradicación del mosquito, todo esto previo a la temporada de lluvias.

El arranque se realizó a las 8:30 horas por parte del Secretario del Ayuntamiento, Horacio Ramírez Pérez, que en representación de la Presidenta Municipal, Itzé Camacho Zapiain, reconoció el esfuerzo conjunto que están realizando todas las instituciones involucradas para combatir al mosquito transmisor, ya que este este es un problema qué todos y todas debemos atender de manera conjunta y organizad , finalizó.

Por otro lado el Dr. Abelardo Cueramo Guillén, Coordinador de COJUPRIS de la Jurisdicción Sanitaria #8, agradeció a todos los involucrados, entre los que destacó al H. Ayuntamiento, el Gobierno del Estado a través de la Jurisdicción Sanitaria No.8, Seguridad Vial, así como a la Camara Nacional de Comercio y Consejo Coordinador Empresarial, y que esta actividad es solo una noble causa en busca de beneficiar en materia de salud a la ciudadania.

Al evento asistieron también, los regidores Juan Antonio Pérez Balderrama y Vicente Solano Solano; además del Delegado de Seguridad Vial de Gobierno del Estado, Ricardo Fonseca, así como Gustavo Toribio Leal, director de protección civil municipal.

El operativo continuará el día de mañana en las inmediaciones de la zona Industrial del municipio; mintras que finalizar, el día sábado en el primer sector y la colonia Jose Green.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!