Autoridades abandonan obra en Xangari
Por: Abril Ferreira
Ante la falta de compromiso de parte de las autoridades, los vecinos del Fraccionamiento Xangari se encuentran molestos, toda vez que comentan que las mismas comenzaron a remover la cinta asfáltica ocasionando baches.
”Vinieron nada más a hacer los hoyos y se fueron, hasta la fecha no le dan seguimiento” señaló un ciudadano que habita en esta zona de la capital michoacana.
Habitantes indicaron que esta problemática tiene más de 15 días y piden que se retome la obra ya que sus vehículos se ven afectados por los baches, así como sus viviendas son perjudicadas debido a que abandonaron el escombro frente a estas, ocasionando molestias por no poder guardar sus automóviles en las cocheras.
”¿Para qué empezaron a hacer los hoyos si no tienen presupuesto para terminar? Todos estamos molestos con esto porque nos perjudica demasiado”
Por esta razón pidieron a los responsables hacerse cargo de concluir esta obra para cesar las molestias.
