Uncategorized

Automovilista persigue a menor de edad para atropellarlo en Lázaro Cárdenas

Automovilista persigue a menor de edad para atropellarlo en Lázaro Cárdenas

Un joven se debate entre la vida y la muerte en la sala de urgencia del hospital general, esto a consecuencia de ser embestido por un automovilista, que según testigos ya lo venía persiguiendo.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas – la Mira, a la altura de la estación de la Policía Federal, división caminos, se conoce que el joven José Esteban C. C. de 17 años circulaba a bordo de su motocicleta marca Italika cuando fue impactado por un automovilista el cual se dio la fuga del lugar del accidente.

Testigos presenciales de los hechos indican que el vehículo automotor que generó el percance ya venía siguiendo al motociclista, el cual al llegar al lugar del accidente intento salirse de la rúa vial, pero el conductor del vehículo imprimió velocidad e impactó la motocicleta generando que el joven cayera a la cinta asfáltica resultando gravemente herido.

Personal de la Policía Michoacán que venía de la tenencia de la Mira se topó con el percance, por lo que de inmediato los elementos policíacos prestaron auxilio al motociclista lesionado solicitando de igual forma el apoyo de personal paramédico, más tarde la Cruz Roja se hizo presente y atendió al joven lesionado el cual fue trasladado al hospital general donde los galenos reportaron su estado de salud como grave.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar