Nota roja

Automovilista fallece en atentado a balazos en Caltzontzin

Automovilista fallece en atentado a balazos en Caltzontzin

El conductor de una camioneta falleció después de ser agredido a tiros por sujetos que se desplazaban a bordo de una moto, el vehículo del agraviado avanzó de reversa y se estrelló contra un coche que estaba estacionado, de acuerdo con los datos obtenidos en la labor periodística.

El suceso fue en la calle Tariácuri casi esquina con la Avenida Lázaro Cárdenas en la población de Caltzontzin, perteneciente a este municipio de Uruapan. El ahora occiso está en calidad de desconocido, según mencionaron voces allegadas al asunto. El fallecido manejaba una camioneta de la marca Toyota Tacoma, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa.

TE PUEDE INTERESAR: Oficial de la Policía Michoacán es asesinado a tiros

Algunos testigos de los hechos dijeron a los guardianes del orden que en un momento determinado unos individuos a bordo de una motocicleta le dieron alcance al agraviado y le dispararon en repetidas ocasiones. A consecuencia del ataque el ofendido fue herido por las balas y pereció en el acto. Los criminales lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

Contactos policiales dijeron que el ofendido sufrió al menos 10 impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad. La camioneta también terminó con varios balazos. El automotor se salió de control y se impactó contra un carro que estaba aparcado en la zona.

La Policía Michoacán resguardó el área y el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de iniciar las investigaciones con relación al tema.

Fuente. Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar