El autobús se quedó sin techo.
La mañana del domingo se registró el choque de un autobús turístico en las inmediaciones de Viaducto y su cruce en insurgentes en la Ciudad de México.
Varias unidades de emergencia acudieron a la colonia Del Valle para auxiliar a los heridos.
A su llegada notaron que el conductor de la unidad se había fugado dejando abandonados a los al menos 30 pasajeros, de los que unos 16 salieron lesionados.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina informó que 2 mujeres fueron trasladadas al hospital para descartar fracturas.
Autoridades indicaron que el autobús procedía de Jalisco e hizo una escala en Toluca, Estado de México, y que se dirigía al estado de Puebla.
Según el testimonio de los pasajeros, el conductor no calculó la altura para que pasara la unidad y se impactó en el bajo puente en Viaducto.
