captura-de-pantalla-2016-11-20-a-las-10-39-02

Autobús aplasta a dos autos; Hay siete lesionados y un muerto

La noche del sábado, un autobús, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad, se saltó un camellón en la avenida Primero de Mayo en dicho municipio, aplastando a dos vehículos e impactando a otros 5, dejando como saldo una persona muerta y otras siete lesionadas.

De acuerdo con los informes oficiales, el incidente ocurrió cerca de las 20:00 h, en la colonia San Andrés Atoto, frente a una tienda Bodega Aurrerá. En el autobús, el conductor de la unidad y su acompañante, ambos en estado de ebriedad, se dirigían a la estación del metro Cuatro Caminos al momento de brincarse el camellón.

El autobús cayó sobre dos vehículos, uno de ellos un Golf color rojo, cuyo conductor murió al terminar prensado, así como un Sentra color gris, que en ese momento se encontraba ocupado por tres personas, las cuales presentan lesiones de gravedad.

Asimismo, otros cuatro automovilistas resultaron lesionados al ser golpeados por el camión, por lo que dos de ellos tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales. Los lesionados del automóvil Sentra fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El conductor de la unidad, se dio a la fuga, sin embargo, su acompañante, identificado como Francisco N, de 31 años, fue detenido por otros automovilistas en la zona y entregado a las autoridades.

El detenido fue trasladado al Ministerio Público, que ya inició las investigaciones sobre el caso.

Fuente: López Doriga Digital

NOTA RELACIONADA

58441481c36188cc198b4599

Francotirador asesina a tres mujeres y dos periodistas en Finlandia; Fue ataque ‘al azar’

Un hombre armado con un rifle ha asesinado a tiros a tres mujeres frente a un …

%d bloggers like this: