Auto se da a la fuga tras atropellar a una mujer en el libramiento de Morelia
Por: Oscar Pantoja Segundo
Una mujer que intentó ganarle el paso a los autos en el periférico norte de Morelia terminó con severas lesiones en sus piernas al ser arrollada por un auto que se dio a la fuga.
El incidente se registró cuando la fémina estaba en la orilla de esta concurrida vialidad, al hacer caso omiso del puente a desnivel decidió atravesar entre los autos, sin embargo un vehículo no alcanzó a frenar y la tomo por sorpresa, como consecuencia la lanzó varios metros por el aire.
Los vecinos de la colonia Lago 2 dieron aviso a una ambulancia que a su llegada la estabilizó y trasladó a un hospital de la capital michoacana, mientras que el auto responsable no se tiene pista de su paradero.
TE PUEDE INTERESAR: Motociclista termina arrollado en el periférico norte de Morelia
La lesionada dijo llamarse María Guadalupe O., de 37 años de edad, a decir de ella este cruce lo realiza de manera frecuente ya que evitan caminar varios metros y atravesar la vialidad debajo del puente a desnivel.
El Periférico Paseo de la República a la altura de la vivienda marcada con el número 4559, fue donde quedó tendida la fémina, los dueños de la vivienda al ver el siniestro abanderaron a la mujer para que no fuera atropellada por más autos.
Los médicos del nosocomio la reportan estable, pero tendrá que permanecer en observación al menos lo que resta de este día.
