Inicio Michoacán Auto choca una ambulancia afuera de la Pepsi

Auto choca una ambulancia afuera de la Pepsi

0
Auto choca una ambulancia afuera de la Pepsi

Una mujer resultó lesionada

Morelia, Michoacán.- La falta de prudencia y el exceso de velocidad fueron algunos de los factores para que colisionar a un automóvil y una ambulancia al sur de Morelia.

Ambas unidades circulaban en el Periférico Paseo de la República, Sector independencia a la altura del fraccionamiento Michelena.

También te podría interesar: Policías de Morelia tienen la capacidad y certificación para actuar de la mano con la Fiscalía Michoacán

El auto de la marca Volkswagen tipo Jetta de color azul no frenó su marcha y chocó la ambulancia que circulaba en este cruce de semáforo.

Otros paramédicos acudieron para atender a la conductora, mientras que personal de Peritos de Seguridad Vial Estatal realizaban tareas de vialidad.

Además se pidió el apoyo de una grúa para que quitara las unidades involucradas de esta zona para normalizar el tráfico.

Contáctanos
Salir de la versión móvil