Nota roja

Auto cae a un río de Tarímbaro y muere el chofer

Auto cae a un río de Tarímbaro y muere el chofer

Por Oscar Pantoja

El chofer de un auto murió al caer a un río de aguas negras ubicado a un costado de la avenida Oscar Chávez, en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Este siniestro fue alertado por vecinos de la colonia Erandeni que indicaban que un auto compacto estaba volcado a la altura de la glorieta que conduce a estos fraccionamientos limítrofes con Morelia.

De inmediato se trasladaron elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Tarímbaro que hicieron una inspección de la unidad motora y detectaron que a unos metros estaba un hombre ahogado.

Se trata de un auto de la marca Nissan, línea Sentra de color guinda con placas de esta entidad federativa que a decir de los testigos conducía a exceso de velocidad, al llegar a la segunda glorieta perdió el control y cayó a las aguas residuales.

La zonas acordonada Por los elementos de la policía municipal quienes fueron los primeros respondientes y siguiendo la cadena de custodia se le dio aviso a la Fiscalía Regional para que se trasladará a este punto a iniciar la carpeta correspondiente.

Las autoridades no han revelado el nombre del conductor, su cuerpo se enviará al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para determinar si conducía bajo en los efectos del alcohol o sólo se trató de un hecho de tránsito.

Con el apoyo de una grúa de grandes dimensiones se logró sacar la unidad siniestrada y de ahí canalizarla a un corralón oficial.

Botón volver arriba
Cerrar