Uncategorized

Auto atropella y mata a ancianita, posteriormente termina estrellándose con un local

Auto atropella y mata a ancianita, posteriormente termina estrellándose con un local

Zitácuaro, Mich.- Martes 7 de mayo de 2019.- Un automóvil se quedó sin frenos y atropelló a una transeúnte, la cual a raíz de lo sucedido perdió la existencia. El vehículo siguió con su camino hasta que acabó estrellado contra un local comercial, según la información obtenida en la labor periodística.

El acontecimiento fue este martes en la Avenida Morelia esquina con la calle Begonia, a donde se desplazaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro, los cuales revisaron a la mujer y confirmaron que ya había perecido.

En tanto, el chofer del carro no sufrió heridas que ameritaran su hospitalización, así que fue requerido por los elementos de la Policía Michoacán para enseguida ser puesto a disposición de la representación social para que su situación legal le fuera resuelta conforme a Derecho.

Te podría interesar: Identifican a 4 de los 5 asesinados con violencia en Erongarícuaro

Asimismo, se supo que la ahora occisa fue reconocida más tarde por sus deudos como Artemia, de 67 años de edad. Ella fue embestida por un coche de la marca Volkswagen Derbi, de color rojo, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual era manejado por Juan, de 66 años de edad.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar