Auto arde en llamas por falla mecánica
Imagen Ilustrativa

Auto arde en llamas por falla mecánica

Un vehículo fue consumido por las llamas debido a una falla mecánica, el propietario logró salir ileso.

Trascendió que la unidad circulaba por la carretera Jiquilpan – Mazamitla, a la altura de la comunidad de El Salto, casi límites con el estado de Jalisco, el conductor señala que viajaba solo, rumbo a su trabajo, cuando se percató que de la parte del motor comenzó a salir mucho humo, de inmediato paro su marcha para checar la unidad, pero ya fue inútil ya que el motor estaba en llamas.

Vecinos y automovilistas que circulaban por la zona trataron de sofocar el fuego con extintores que traían en sus autos pero fue inútil ya que las llamas se alimentaban por el derrame de combustible.

Bomberos de Jiquilpan Michoacán arribaron a la zona pero las llamas ya habían consumido el pequeño auto en su totalidad ante la mirada atónita del chofer, quien asegura que era todo su patrimonio ya que aún lo debía.

Los tragafuego señalaron que por fortuna no hubo lesionados o vidas que lamentar, que lo material si afecta pero queda de lado, además aprovecharon este espacio para hacer la invitación a la población para que revise sus vehículos y así evitar siniestros.

Fuente: Oscar Pantoja

NOTA RELACIONADA

Adolfo Ríos busca hacer un 'Cuauhtémoc Blanco' y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos busca hacer un ‘Cuauhtémoc Blanco’ y se postulará para Alcalde

Adolfo Ríos buscará emular a su excompañero Cuauhtémoc Blanco y tratará de ser Alcalde en …

%d bloggers like this: