Morelia

Ausentes las autoridades en obra del puente De Vicente Sta Maria

Ausentes las autoridades en obra del puente De Vicente Sta Maria
Por: Leonardo Anguiano

Debido al conflicto social que generó la apertura de las conexiones de la calle Vicente Santa Maria con la Av. Solidaridad, se buscó de parte de este medio de comunicación la postura de las autoridades competentes, no obstante, esto no fue posible debido al proceso de entrega/recepción que atraviesa el Ayuntamiento.

Sin embargo, esto no soluciona la situación de los automovilistas, quienes se demuestran molestos por la ausencia de personal auxiliar de transito en cada uno de los puntos de desviación en esta zona, así como ante la carencia de vías alternas o soluciones temporales de cambio de sentidos a la circulación habitual para solucionar el conflicto.

De igual manera, cabe mencionar que según las autoridades este bloqueo durará únicamente una semana, cosa que a decir de los vecinos y locatarios de la zona, resulta improbable, ya que las labores de los trabajadores de la obra, aunque constantes, no parece que vayan a concluir a finales de la presente semana.

Por lo que se cuestiona entonces y seguirá investigando acerca de lo mencionado por Juan Fernando Sosa Tapia, Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura la pasada semana durante un acto protocolario del ayuntamiento, donde aseveró y reiteró que dicha obra, será concluida y entregada previo al cierre de la administración y tal entrega, es un compromiso con la ciudadanía que resulta inamovible.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar