Uncategorized

Ausencia de señalamientos ocasiona accidentes en Morelia

Ausencia de señalamientos ocasiona accidentes en Morelia

Por: Yair Márquez

Capitalinos refieren que la falta de señalamientos viales que existe en el Periférico Paseo de la República, a la altura de Casa de Gobierno en la ciudad de Morelia son la causa de varios accidentes, esto sumado a la imprudencia de los conductores.

Y es que si se circula en dirección al poniente, al subir la curva para llegar a casa de gobierno, no existe ninguna indicación de la presencia un semáforo enseguida, además puede haber vehículos detenidos por lo que en repetidas ocasiones varios conductores que no conocen la zona salen a toda velocidad de la curva sufriendo percances.

Asimismo sucede en la dirección poniente-oriente donde se realizó la reducción de carriles debido a la existencia de un acceso, a mitad de la curva y pese a que se colocaron bollas para evitar el transito por el carril jamás se instalaron señalamientos.

Al ser esta una de las arterias con mayor carga vehicular es necesario hacer un llamado a las autoridades competentes para que den una solución a esta problemática.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar