Aunque tiene domicilio en la colonia Lomas de Hidalgo, Diego vive de la caridad, por su diabetes

-




Don Diego vive en la colonia Lomas de Morelia y aunque no recuerda su nombre vive en las diferentes calles pidiendo algún recurso para ayudarse para sobrevivir ya que, por su fuerte crisis de diabetes, no puede contar con un trabajo, el que también aunque estuviera en sus 5 sentidos no tendría un trabajo por su avanzada edad.

No tener familia y es por eso que sale a las calles para pedir dinero a la gente de buena voluntad que pudiera ayudarle incluso para la compra de algunos medicamentos como es el caso de la metformina un producto bastante caro para el que dijo no contar con el dinero para poderlo comprar.

También te puede interesar: Analiza ayuntamiento de Morelia, restringir venta de alcohol en Semana Santa

Comentó que ya desde hace varios años no tiene trabajo por este padecimiento para el que solamente recibe un recurso o comida de sus propios vecinos preocupados por la situación en que se encuentra a quienes dijo estar muy agradecido porque nunca lo han dejado solo.

Abundó que la necesidad de salir a la calle es la que no le permite estar en su domicilio calle de la que dijo no recordar ya que también su memoria le falla y por eso si alguien pretende llevarle comida o dinero solamente lo hace en la vía pública que es donde mucha gente también le puede ayudar de buen corazón.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!