Aunque con variantes en precios de básicos, consumidores prefieren el mercado Independencia

-




Al ser considerado entre los mercados más céntricos, y de mayor tradición consumidores prefieren hacer sus compras en el mercado Independencia, con el señalamiento también de que aun con algunas variantes en costos de la canasta básica prefieren acudir con sus comerciantes de costumbre por muchos años.

Recordaron el costo del jitomate que llegó a ser por más de 60 pesos hace apenas casi un mes, el que después bajó a 15 y hoy esta en 20 pesos, mientras la cebolla sigue sin variante ya que es de 35 pesos con rabo y cuarenta sin rabo.

También te puede interesar: Peatones exigen reductores de velocidad en Periférico Paseo de la República

En tanto comerciantes agradecen la preferencia de sus clientes, para los que explicaron que por los años de su preferencia les dan sus respectivos pilones, en tanto dieron a conocer también los diferentes precios que hoy se mantienen en las verduras y legumbres, las que dijeron vienen directo del campo a la mesa de los consumidores.

De igual forma dieron a conocer que en algunas ocasiones, sobre todo en fechas especiales se tienen ofertas y promociones para que los morelianos puedan aprovechar y obtener algunos pequeños ahorros que en muchos de los casos llegan a servir de algo, más cuando se trata de la economía familiar.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!