Aún y con "chanfle", darán salida a la reestructura a la deuda: López Meléndez
Imagen Ilustrativa

Aún y con “chanfle”, darán salida a la reestructura a la deuda: López Meléndez

El diputado local, Manuel López Meléndez, señaló este día será enviada a la Secretaría de Finanzas y Administración la solicitud de información acordada durante la reunión de comisiones unidas sobre el tema de la reestructura a la deuda, por lo que será dicha dependencia quien dará la pauta para retomar el estudio y análisis de la iniciativa planteada por el Ejecutivo estatal.

Afirmó que entre más rápido se entregue la documentación requerida y se confirme la comparecencia del secretario, Carlos Maldonado Mendoza, más rápido pudieran darle salida a dicho tema, el cual dijo ha sido de preocupación para la gran mayoría de los legisladores.

El presidente de la comisión de Presupuesto, Programación y Cuenta Pública enfatizó la reestructura financiera está en la cancha de las comisiones, por lo que de manera respetuosa, dijo, los coordinadores del PRI y PAN no decidirán qué se atrasa y que no.

Ello luego de que los diputados Adriana Hernández (PRI) y Carlos Quintana (PAN) coincidiera en que la iniciativa de reestructura financiera no pasaría de no modificarse la ley orgánica de administración pública.

Meléndez López reiteró con la reestructura de los cinco créditos, el gobierno del estado tendría un desahogo económico de hasta 800 millones de pesos al año que podrían aplicarse en programas sociales e infraestructura educativa.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

"Aún respiraba tras el accidente": Revelan la escalofriante causa de la muerte de Paul Walker

“Aún respiraba tras el accidente”: Revelan la escalofriante causa de la muerte de Paul Walker

“Aún respiraba tras el accidente”: Revelan la escalofriante causa de la muerte de Paul Walker …

%d bloggers like this: