Morelia

Aún sin AMLO, arrancará recuperación de vialidades en Morelia

Aún sin AMLO, arrancará recuperación de vialidades en Morelia

Por: Leonardo Anguiano

Luego de que se diera a conocer que la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador a la Capital Michoacana, sería con la finalidad de instalar en la entidad las oficinas del IMSS y no de arrancar con una nueva etapa de recuperación de vialidades como había dicho el Ayuntamiento de Morelia.

El Presidente Municipal, Raúl Morón apuntó, que si bien, la finalidad de la visita del mandatario federal ha cambiado, los programas continúan en marcha y la recuperación de vialidades se realizará en próximas fechas.

TE PUEDE INTERESAR: Muere joven empleado de gasolinera tras sufrir un balazo en Morelia

«Finalmente el objetivo de la visita es echar a andar el tema del Seguro Social, es una decisión de ellos pero seguramente se dieron cuenta que tuvimos este fin de semana la visita del secretario Roman Meyer quien junto con varios subsecretarios estuvo visitando la zona, independientemente de que no venga a ello el proyecto camina, el proyecto avanza», indicó.

Hay que recordar que para el proyecto que vendría a dar inicio Andrés Manuel, se aprobaron desde la Federación un total de 300 mdp, al cual según el alcalde el municipio le sumará 50 más y con ello, comenzarán la atención puntual del conflicto.

Sin embargo, no apuntó Raúl Morón aún una fecha fija, pues aseguró, el hecho de que López Obrador no venga específicamente a ello, pero ya hayan establecido contacto con el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Román Meyer Falcón, permitirá a la administración municipal el afinar los últimos detalles de esta intervención.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar