¿Aún no realizas tu solicitud de ingreso a la UMSNH?, la convocatoria sigue abierta

-




Las y los aspirantes tendrán hasta el 21 de mayo para realizar el trámite de manera personal en el portal www.umich.mx.

Morelia, Michoacán, a 17 de abril de 2024.- ¿Aún no realizas tu solicitud de ingreso en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH)?, todavía tienes oportunidad de efectuar el trámite para estudiar en alguno de los programas educativos nicolaitas.

La convocatoria establece que el periodo de registro es hasta el próximo 21 de mayo y debe realizarse de manera personal en el portal www.umich.mx, sin recurrir a gestores.

La UMSNH abre la posibilidad a las y los jóvenes de estudiar en más de 50 programas educativos de distintas áreas del conocimiento como son: Ciencias de la Salud, Ciencias Exactas, Metalurgia y Materiales e Ingeniería y Arquitectura, así como Humanidades y Derecho, Económico Administrativas y Biológico Agropecuarias.

El alumnado de preparatoria tiene oportunidad de aplicar para las carreras que se ofertan en Morelia, así como en las Unidades Profesionales que se encuentran ubicadas en Uruapan, Lázaro Cárdenas, Ciudad Hidalgo y Zamora que iniciará operaciones para el ciclo escolar 2024-2025.

La Máxima Casa de Estudios espera con las puertas abiertas a las y los miles de estudiantes que aspiran a formar parte de la comunidad nicolaita.

El proceso de ingreso es totalmente transparente y en igualdad de oportunidades para todas y todos los jóvenes, por lo que se invita a no confiar en personas que aseguren un lugar en la UMSNH, ya que quien ingrese será quien obtenga los mejores resultados en el examen de admisión.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!