Aún falta mucha campaña y estamos a nada de empatar: Araceli Saucedo

-




Morelia, Michoacán.- Aún faltan mucha campaña por trabajar y ya nos encontramos a nada de alcanzar a los candidatos de enfrente, declaró, optimista, Araceli Saucedo Reyes, candidata a senadora por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), en común con el Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).

«Estamos muy cerca de las encuestas reales, nosotros estamos ya a ocho puntos, eso ya no es nada para los cuarenta y siete días que nos faltan de campaña, por eso les digo que vamos nosotros a alcanzarlos, y yo estoy apostándole a que ya en pocos días estemos ya empezados”.

Este mes, agregó, la fórmula que encabeza, y de la que también es parte Carlos Humberto Lucatero Blanco, creció en 3.8 por ciento, por lo que calificó como “de pronóstico reservado” el resultado de la votación que se celebrará el 2 de junio de 2024.

La delantera, reconoció, la tienen Raúl Morón Orozco y Celeste Ascencio Ortega, aunque argumentó que no es el resultado de méritos propios, sino que se lo deben a Morena, el partido que lidera la coalición, que, además, iría a la baja en las encuestas.

«Es la marca, aquí no hay un asunto con los candidatos, es la marca de los partidos que van también en alianza… Ellos vienen a la baja, ellos no crecen, al contrario, están disminuyendo preferencias”.

En este escenario, concluyó, seguirá “en la lucha” por el voto de ese 15 por ciento de los ciudadanos que –estima– correspondería a quienes aún no han definido su voto, esto, dentro de un electorado michoacano de alrededor de 4 millones 700 mil votantes.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!