Aumenta fuertemente el apoyo a Carlos Quintana en colonias y mercados

-




Tras 28 días de campaña, el candidato Carlos Quintana no ha parado ni un solo día en su recorrido en mercados y colonias.

Morelia, Mich. A 13 de mayo del 2024- En mercados y colonias del distrito 17 con cabecera en Morelia ha sido constante el observar al candidato del PAN y PRD, Carlos Quintana Martínez, junto a su compañero de fórmula, Pepe Martínez, saludar con gran entusiasmo a los ciudadanos.

Tras 28 días de campaña, la aceptación por parte de los morelianos hacia el contendiente antes mencionado ha aumentado considerablemente por encima de sus contrincantes, siendo saludado con optimismo y entusiasmo, además de agradecer el no invertir los recursos públicos en eventos masivos.

El panista ha escuchado hasta la fecha las principales problemáticas de las colonias que ha visitado, mismas que comparte y enriquecen la próxima agenda legislativa como legislador moreliano.

“No hemos parado un solo día, estamos recorriendo las calles desde temprano, y también por la tarde, sabemos que todos juntos podremos defender a Morelia y claro, a sus habitantes”, señaló Quintana Martínez.

Recordó además, que desde el Congreso del Estado será un aliado para el próximo presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, con quien trabajarán codo a codo, apoyando los diversos proyectos viales, saneamiento de aguas residuales y fomento a la inversión dentro de la capital michoacana.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!