Michoacán

Auditoría que solicita la CNTE se sumará a las otras 14 que tiene actualmente la SEE: Frutis Solís

Auditoría que solicita la CNTE se sumará a las otras 14 que tiene actualmente la SEE: Frutis Solís

Por: Leonardo Anguiano

El secretario de Educación en el Estado de Michoacán, Alberto Frutis Solís demeritó el hecho de que la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) solicitara una auditoria sobre los gastos destinados al tema educativo en la entidad, refiriendo que ya de por sí la secretaría cuenta con catorce auditorías y esta únicamente vendrá a sumarse a la lista.

“Pues se sumará a las 14 que están en curso, la secretaría está permanentemente en auditoría. Esta semana también asistí con la Auditoría Superior de la Federación para ver algunos pendientes. Pero hay auditorías 2014, 2015 y empiezan las 2016. Si hay una auditoría más, pues bienvenida”,

Por otro lado aseguró que el modelo educativo no es un capricho del gobierno estatal y mientras no haya una reforma a nivel federal, este se ejecutará en Michoacán sin ningún contratiempo.

“El modelo educativo es un modelo que por ley lo tenemos que cumplir todos, no es una situación de capricho, hasta que no se modifique este modelo o se replantee aquí en Michoacán tenemos la obligación de estarlo aplicando”, concluyó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar