Audio: Le exigen renuncia a funcionaria de Morelia tras sufrir grave accidente

-

Audio: Le exigen renuncia a funcionaria de Morelia tras sufrir grave accidente

La Dra. Josefina Cendejas Guizar, ex Secretaria de Desarrollo económico en Morelia sufrió un accidente carretero el pasado 1 de agosto.

La entonces funcionaria del Ayuntamiento resultó con heridas múltiples y fracturas por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Pese a tener una incapacidad emitida por el Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS), fue obligada a renunciar a su cargo.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a presunto elemento de la Policía Michoacán de fomentar violencia hacia la mujer

Denunció que fue presionada por la administración actual, encabezada por el Presidente Raúl Morón, para que renunciara.

En una entrevista para el portal La Coperacha, señaló que el gobierno de Morelia “no está transformando nada” e hizo un llamado a Morena para que cuiden de cerca los gobiernos emanados con el sello del partido ya que están violando la ley.

Además aseguró que el presidente, Raúl Morón, se jacta de no ser parte de la 4ta transformación.
El hecho de que hayan obligado a la ex funcionaria a renunciar a su cargo por una incapacidad real, además de violentar los derechos laborales ha causado indignación en redes por lo que comenzó a circular una petición para que ofrezca una disculpa pública y que reconozca a la Dra. Cendejas como Secretaria de Fomento Económico.
“El proceder del Prof. Morón no corresponde a un gobierno que se ostenta como respetuoso de los derechos laborales, de los derechos humanos de todos los ciudadanos y de los derechos de la mujer”, aseguran en la petición.

Puedes firmar la petición aquí.

AUDIO: de La coperacha.org

 

Fuente: La Coperacha. Org

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS