Nota roja

Atropellan a un octogenario a la carretera que conduce a Cuitzeo

Atropellan a un octogenario a la carretera que conduce a Cuitzeo

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona de avanzada edad perdió la vida al ser arrollado por un automóvil en la carretera Morelia – Salamanca, a unos pasos del Lago de Cuitzeo.

El hecho se registró cuando el finado quiso ganarle el paso a los autos, pero su falta de velocidad en su movilidad no lo logró, ya que un auto lo hizo volar por varios metros.

El cuerpo herido quedó a la orilla del camino, a unos pasos de las barreras metálicas de contención, mientras que el chofer de la unidad responsable se daba a la fuga al ver lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: Localizan cuerpo desmembrado y encostalado en Uruapan

Algunas personas que vieron al hombre tirado a la orilla del camino solicitaron el apoyo de una ambulancia, a la llegada de los paramédicos confirmaron que estaba muerto y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

La Unidad Temprana de la Procuraduría de Justicia se dio cita y trasladó el cuerpo a la morgue local.

Hasta el momento no se ha identificado al fallecido, solo se tiene el dato que su edad oscilaba entre los 80 años y vestía pantalón blanco, cinturón café, camisa a cuadros negra con blanco y rayas verdes y rojas y suéter gris con rayas negras y blancas.

Se espera que a la brevedad los familiares acudan a las instalaciones del Semefo para que puedan reclamar el cuerpo y así se pueda conocer la identidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar