Morelia

Atropellan a mujer en Periférico norte, a unos pasos de puente peatonal

Atropellan a mujer en Periférico norte, a unos pasos de puente peatonal

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una mujer fue atropellada por un automóvil cuando intentaba cruzar a pie el libramiento norte de la ciudad de Morelia, el conductor al ver que la mujer voló por los aires se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de la salida a Salamanca, cuando la mujer de nombre Susana F. G., de 43 años se dirigía a su trabajo, la pereza de no caminar 50 metros más donde se ubica un puente peatonal hizo que tomara la decisión de atravesar el trafico.

Al cruzar comenzó a sortear los autos, pero uno de ellos no lo esquivó y como resultado fue lazada varios metros y cayó en el camellón central.

Paramédicos que fueron alertados de este percance se trasladaron a este lugar y atendieron a la mujer, la estabilizaron y fue internada en un hospital para que se le practique los estudios correspondientes.

Al cuestionarla sobre las características del auto responsable, indicó que desconoce color, modelo y rumbo de su huida, ya que solo recuerda que iba tarde al trabajo y tomó la mala decisión de omitir el cruce por el puente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar