Michoacán

Atrapan a presunto ladrón en Zitácuaro

Atrapan a presunto ladrón en Zitácuaro

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona fue arrestada en calles de la ciudad de Zitácuaro, por traer entre sus ropas varias grapas de droga sintética y marihuana, además de un aparato electrónico de dudosa procedencia.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban un operativo de prevención y vigilancia por la comunidad de El Zapote, en una de las calles detectaron que estaba un hombre en una de las esquinas, al ver la presencia policial intento evadirlos.

Los uniformados le dieron alcance para hacer una inspección rutinaria, entre sus ropas se localizó varias grapas de droga sintética conocida como Crystal, una bolsa con marihuana y un reproductor de DVD.

Se trata de Elder M. alias “El Narizotas” de 19 años de edad quien confesó que se dedica a la distribución de droga en la zona oriente de la ciudad, además que obedece a las ordenes de un integrante de una célula delictiva.

El hombre apodado “El Narizotas” señaló que desde hace más de tres meses es obligado a vender este tipo de drogas ya que a decir de él lo tienen amenazado con hacerle daño si no acata las ordenes.

El imputado y la droga fueron presentados ante el Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica y se analizará si su versión es verídica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar