Michoacán

Atoran al “Piojoso” con varias grapas de Crystal

Atoran al “Piojoso” con varias grapas de Crystal

Por: Oscar Pantoja Segundo

Una persona apodado el “Piojoso” fue arrestado por elementos de la Policía Michoacán en la ciudad de Villa Jiménez, por vender droga sintética y generar violencia con otros cómplices.

Los hechos se registraron cuando los oficiales estatales realizaban un recorrido de vigilancia en la cabecera municipal, cuando se percataron que un hombre adulto estaba sobre una acera y al ver a las autoridades quiso escapar.

Al darle alcance lo inspeccionaron corporalmente y localizaron una navaja de muelle, marihuana y varias grapas de droga sintética conocida como Crystal.

El imputado se identificó como Raúl P. L., alias “El Piojoso”, de 60 años de edad, a quien se le sorprendió en la calle Galeana, de la Colonia Centro.

Tras la revisión fue trasladado ante el Ministerio Público donde se puso a disposición, además se entregó 2 kilogramos de marihuana, 29 grapas de Crystal con un peso aproximado de 08 gramos, 1 navaja y 600 pesos en efectivo.

El arrestado le indicó a los agentes ministeriales que trabajaba a las ordenes de Antonio Gómez, y Daniel, alias el “Danys”, aliados de “El Canada”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar