Michoacán

Atoran al Chaparro y al Topo cuando robaban una vivienda

Atoran al Chaparro y al Topo cuando robaban una vivienda

Por: Oscar Pantoja Segundo

Dos personas fueron detenidas en la ciudad de Zitácuaro, justo en los momentos que robaban al interior de una vivienda ubicada en la periferia.

Se trata de Gerardo E. alias “El Chaparro” de 25 años y Rogelio V. alias “El Topo”, de 24 años, quienes fueron sorprendidos por los dueños de la casa ubicada en la avenida Revolución, de inmediato alertaron a la policía y a su llegada arrestaron en flagrancia a la pareja dinámica.

A decir de los imputados este golpe lo había planeado días antes, ya que se habían percatado que al interior de este lugar los propietarios tenían herramienta que al sustraerla la podrían vender rápidamente en las calles.

Uno de ellos dijo que de hecho ya tenían un par de posibles compradores que solo esperaban que realizaran el robo para hacer negocio.

El arresto fue certero, ya que a la hora de sorprenderlos traían ya una mochila con variedad de herramienta, entre ellas filtros de aceite, un estéreo y su carátula, llaves milimétricas, pinzas de presión, cinchos de la marca truper, desarmadores de cruz, llave de dados Alen, una Stilson, una cruceta manual, extensión de matraca, dados, matracas de varias medidas y un cúter industrial.

Los imputados y lo incautado fueron puestos a disposición del Ministerio Público mientras que los agraviados se dirigieron a la Fiscalía Regional a interponer la denuncia correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar