Deportes

Atlético Valladolid viene de atrás, empata a Salamanca y le arrebata el punto extra

El equipo Atlético Valladolid perdía 2-0, reaccionó, empató y se llevó el punto extra de su partido de este fin de semana ante Salamanca, que correspondió a la Jornada 6 de la Tercera División Profesional y que se llevó a cabo en el Estadio El Molinito de tierras guanajuatenses.

Antes de finalizar el primer tiempo Mario Cárdenas adelantó a Salamanca y en la segunda mitad Pedro Pérez puso el 2-0 que parecía encaminarlos a la victoria.

Sin embargo, se vino la reacción de las Panteras, que igualaron el marcador con un doblete de Mario Moreno, lo que obligó a ir a penales para definir al ganador del punto extra, donde el cuadro michoacano fue más efectivo.

Con este resultado el Atlético Valladolid suma siete unidades,  una victoria, dos empates y una derrota, además de dos puntos extras. Mientras que Salamanca se mantiene en el cuarto lugar del Grupo 8, con 11 unidades, luego de tres victorias, dos empates y una derrota.

El siguiente compromiso de las Panteras será este miércoles 17 de octubre, cuando reciban a los Cocodrilos de Lázaro Cárdenas en partido que se jugará a las 16:00 horas en el campo Furia Azul de la Unidad Deportiva de Pátzcuaro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar