Deportes

Atlético Valladolid, listo para nueva campaña de Tercera División

Atlético Valladolid, listo para nueva campaña de Tercera División

Este fin de semana arranca una nueva temporada de la Tercera División Profesional y el equipo moreliano Atlético Valladolid debutará este sábado 8 de septiembre de visita ante los Gallos Blancos de Querétaro.

En la Jornada 2 las Panteras descansarán y la presentación como locales será en la fecha 3 el sábado 22 de septiembre frente a Guerreros Zacapu, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Pátzcuaro. En total serán nueve los partidos que el Atlético tendrá en casa durante esta primera vuelta, misma que llegará a su fin el 22 de diciembre.

Cabe recordar que la temporada pasada el Valladolid quedó eliminado en la cuarta fase de la liguilla de la Tercera División, tras empatar 4-4 en el global contra Acatlán y caer en la tanda de penales.

En esta Temporada 2018-2019 participarán un total de 206 equipos de toda la República Mexicana y estarán divididos en 12 grupos, de acuerdo a su ubicación geográfica. Y al igual que las campañas anteriores, las Panteras se ubican en el Grupo 8, donde enfrentarán a equipos de Querétaro, Guanajuato y Michoacán, que aporta ocho equipos a esta división.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar