16.2 C
Morelia
lunes, 15 - agosto - 2022

Atlético San Luis se burla de la falta de agua en Monterrey 

-




Atlético San Luis se burla de la escasez de agua en Monterrey, previo al encuentro que disputarán ante Rayados correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2022.

Hay “tuits” donde el Atlético San Luis por querer poner en su lugar a un supuesto aficionado regio, el conjunto potosino terminó por cometer una reprobable burla. 

Y es que en la cuenta del San Luis se compartió una foto del uniforme de la Selección Mexicana en el que luce la Piedra del Sol. 

En esa imagen aparece un comentario, por un supuesto fan regio, quejándose de la referencia prehispánica, arguyendo que los mexicanos no descendemos de los aztecas, sino de los europeos. 

Te puede interesar: ¡Es oficial! Rafa Márquez llega como DT del FC Barcelona B

Es por ello que desde la cuenta oficial del Atlético de San Luis llamaron “euroregios” a esa clase de seguidores. Además, el CM escribió: “Ha de ser una seca mañana allá en Europa”, en alusión a la escasez de agua.

Como era de esperarse el “tuit” enfureció a aficionados regios, en especial a los de Rayados de Monterrey, rival del Atlético San Luis en la Jornada 3. 

Hasta ahora, no ha existido un tipo de queja formal por parte de Rayados de Monterrey ni ningún pronunciamiento de la Liga MX.

Fuente: SDP Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!