Deportes

Atletas corrieron en apoyo al Hospital Infantil de Morelia

Atletas corrieron en apoyo al Hospital Infantil de Morelia

Atletas corrieron en apoyo al Hospital Infantil de Morelia

Por: Michelle Cárdenas

Este domingo se llevó a cabo la primera carrera en apoyo al Hospital Infantil de Morelia, donde tuvieron participación más de 600 corredores de varias edades la cual realizó una donación de 60 mil pesos en material quirúrgico para niños y niñas de escasos recursos de este hospital.

Las ramas varonil y femenil constaron de dos distancias, ambas iniciando en la Avenida Madero, llegando a Avenida Acueducto con retorno para los 7.6 kilómetros en la esquina con Avenida Enrique Ramírez, mientras que para la distancia de 4 kilómetros el retornó fue en la calle Francisco Márquez y llegar frente a la Catedral.

Para la categoría infantil, donde participaron más de 150 niños, las distancias fueron de 500 y 600 metros, así como de 1 kilómetro.

El ganador de la distancia de los 7.6 kilómetros en la rama varonil, fue el moreliano Julio Alberto Ortiz, en el segundo puesto terminó Diego Bautista Melchor y la tercera posición fue para Edgardo Bautista Melchor. Mientras que en la rama femenil la ganadora fue Daniela Alonso, en segundo lugar, quedó Natali Noemi Mendoza y el tercer puesto fue para Susana Gamiño.

En esta carrera, se llevaron premio económico los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar