Atlas y Pumas dividen puntos en el Estadio Jalisco
Imagen Ilustrativa

Atlas y Pumas dividen puntos en el Estadio Jalisco

Atlas y Pumas dividen puntos en el Estadio Jalisco

El juego pendiente de la Jornada 10 entre Atlas y Pumas resultó emocionante para las dos aficiones que abarrotaron el Jalisco, pero al final ninguna pudo cantar victoria porque todo terminó 1-1.

El que el boletaje se agotara pareció ser una premonición del espectacular juego que se daba. Los Zorros pudieron incrementar la ventaja, sin embargo, Matías Alustiza tuvo para ceder a su compañero Martín Barragán, quien estaba listo para fusilar, pero decidió tirar al marco y el arquero de la UNAM, Alfredo Saldívar, paró el disparo.

Pumas agradeció la falla del Atlas y al 28′ pusieron el 1-1 por conducto de Matías Britos, quien se anticipó bien a la marca y punteó el balón para vencer a Miguel Ángel Fraga.

Al descanso se fueron empatados, pero los dos equipos dejaban un buen sabor de boca para la parte complementaria.

Los tres puntos a estas alturas del torneo son necesarios para los dos planteles y así salieron para el segundo tiempo. Atlas y la UNAM estuvieron tocando la portería tratando de hacerse daño, querían el triunfo.

Al 82′, el local estuvo a nada de llevarse la victoria, pero el tiro de Alustiza pegó en el poste y quedó en intento.

Pumas respondió segundos después, Cortés pudo asegurar las tres unidades para la causa universitaria, su disparo fue débil y Fraga alcanzó a reaccionar.

Vino el silbatazo final y por lo que hicieron ambos equipos el resultado parece justo, el 1-1 fue emocionante, aunque para la suma por la pelea para estar en la Liguilla parece que de poco ayudó.

Fuente: Mediotiempo

 

NOTA RELACIONADA

Jaguares y León dividen puntos en aburrido duelo

Jaguares y León dividen puntos en aburrido duelo

Jaguares y León dividen puntos en aburrido duelo Jaguares y León firmaron esta noche en …

%d bloggers like this: