Opinión

Atípica la condición climatológica: Analista

Atípica la condición climatológica: Analista

Emmanuel Muñoz / Grupo CB

Las bajas temperaturas que se han presentando en los últimos días son algo fuera de lo habitual, pero si vamos un poco al pasado, en enero de 1967 la ciudad de México se pintó de blanco con una fuerte nevada nunca antes presenciada, así mismo, en el estado de Michoacán, en Morelia para ser precisos, en 1940 se presentó una nevada algo inusual para la capital.

En entrevista exclusiva para Grupo CB, Francisco Pérez analista de CB televisión, menciona que ha sido atípica la condición climática pero que son consecuencias del cambio climático que esta propiciando la población y no solo aquí en Michoacán si no en todo el mundo.

“Bastante frío, las personas estaban literalmente, que no las calentaba ni el sol, si ha sido atípica la condición del clima porque desde lluvias hasta fuertes fríos”, así lo dijo el analista, Francisco Pérez.

Se visualiza para este cierre de año bajas temperaturas, entonces exhortar a la ciudadania para que se abrigue y cuiden a los niños y adultos mayores para evitar enfermedades respiratorias, finalizó

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar