Atienden por aire y tierra incendio forestal en Cerro Verde, en Morelia

-




Helicóptero ha realizado 19 descargas de agua, lo que ha permitido un control del 80 %

Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2024.- El helicóptero con helibalde de la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se suma a las labores de combate para liquidar el incendio forestal que se registra desde el día de ayer en el paraje de Cerro Verde, en la zona sur de Morelia.

Autoridades estatales dieron a conocer que el servicio aéreo realizó 19 descargas de agua con un avance del 80 por ciento de control; en tanto, brigadas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y de voluntarios realizan por tierra trabajos de liquidación como brechas corta fuego para evitar que el fuego se propague en la zona boscosa.

Al corte de este martes, Michoacán registra un incendio más en el predio La Zarzamora, en el municipio de Los Reyes, el cual es atendido por combatientes de diversas corporaciones.

Llamaron a la población a no bajar la guardia, mantenerse alerta sobre cualquier riesgo de incendio forestal y reportarlos a los números de emergencia 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!