Michoacán

Atienden autoridades a médicos de Uruapan y la región

Atienden autoridades a médicos de Uruapan y la región

Garantizar la tranquilidad de todos los sectores es prioridad de las autoridades municipales en coordinación con los gobiernos estatal y federal, enfatizó que el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, al reunirse esta mañana con médicos de Uruapan y la región.

Acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez; el Fiscal Regional, Gabriel Cambrón Castellanos y el director Operativo de la Policía Michoacán Uruapan, el edil recibió a médicos de los Institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), Centro de Salud “Dr. José Álvarez Amézquita”, así como instituciones de salud privadas.

Ahí, el munícipe refrendó su compromiso de atender las inquietudes del sector y reforzar las acciones coordinadas entre los tres órdenes de gobierno para garantizar tanto la tranquilidad como seguridad.

Reiteró que en el Gobierno Municipal siempre tendrán las puertas abiertas para externan sus peticiones y en conjunto buscar los mecanismos que permitan mejorar en los distintos rubros de su competencia.

Víctor Manríquez reconoció que existen temas pendientes, pero a la par externó su respaldo a los médicos y apoyo en los temas nodales que demandan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar