Atiende Bladimir González infraestructura vial de fraccionamientos y colonias de Tarímbaro

-




El presidente Bladimir González dio inicio al reencarpetamiento del camino a la Colonia Independencia

Bladimir González, en conjunto con el equipo del Buen Gobierno, entregaron el reencarpetamiento de una vialidad en Metrópolis 2

Tarímbaro, Michoacán, a 10 de enero de 2024.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González, lideró el banderazo inicial del reencarpetamiento del camino hacia la Colonia Independencia. Este proyecto, que abarcará un área de 7,800 m2 y cuenta con una inversión superior a los 2 millones 300 mil pesos, tiene como objetivo mejorar significativamente la infraestructura vial y beneficiará a más de 4,900 habitantes.

«Hoy, gracias a una administración eficiente de los recursos públicos, iniciamos la dignificación de esta vialidad que por muchos años permaneció en el abandono», expresó el presidente Bladimir González, quien agradeció la paciencia de la comunidad y expresó su compromiso de cumplir con las expectativas y necesidades de la comunidad.

Acompañado por el Cabildo del Ayuntamiento, funcionarios, colaboradores y familias de la Colonia Independencia, el presidente destacó que durante la presente administración se han realizado más obras de alto impacto que en gobiernos anteriores. Los trabajos de reencarpetamiento abarcarán desde la entrada a la localidad hasta el entronque de Ex Hacienda de Guadalupe y dignificará el camino que a diario recorren.

Además, el edil Bladimir González, en conjunto con el equipo del Buen Gobierno de Tarímbaro, realizó el corte inaugural de las vialidades de Metrópolis 2, donde se llevó a cabo el reencarpetamiento de la Avenida América y la Avenida Europa Poniente, rehabilitando más de 5,800 m2 con una inversión total de 2 millones 100 mil pesos y beneficiando a más de 3 mil habitantes de la zona.

Bladimir González expresó su agradecimiento a las y los vecinos de Metrópolis 2, subrayando que aún queda mucho trabajo por realizar, pero que el compromiso y la energía vital del equipo municipal están firmes para llevar a cabo estas importantes mejoras.

Ambos eventos contaron con la presencia del cuerpo de Cabildo, encargados del orden, funcionarios, colaboradores del Buen Gobierno de Tarímbaro, y la participación activa de las y los ciudadanos del municipio.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!