Huetamo, Mich.- A balazos fue como atentaron en contra de la Sindico municipal cuando se trasladaba a bordo de un automotor sobre la carretera Huetamo-Churumuco, para su fortuna sobrevivió.
Los hechos se registraron en las inmediaciones del kilómetro 2 de la mencionada carretera a la altura de la localidad de Comburindio.
La funcionaria municipal de nombre Diana R., de 29 años, viajaba en un vehículo de la marca Toyota, tipo Highlander, color blanco modelo 2014, cuando fue sorprendida por los matones a sueldo que la atacaron a balazos.
También te puede interesar: Hallan hombre asesinado en una barranca de Uruapan
Esta agresión generó que perdiera el control del volante y se estrellara metros más adelante, lo que generó lesiones en el rostro.
El personal policiaco destacamentados en Huetamo acudieron en compañía de una ambulancia y los paramédicos atendiendo a la fémina y tras estabilizarla la canalizaron a un nosocomio.
Las autoridades de la Fiscalía de Michoacán ya investiga este episodio bélico.
