Michoacán

Atentan a balazos contra los ocupantes de un auto, hay un muerto y un herido

Atentan a balazos contra los ocupantes de un auto, hay un muerto y un herido

Uruapan, Mich.- Lunes 22 de octubre de 2018.- Un hombre murió y otro resultó lesionado a consecuencia de un ataque a tiros  en la colonia Villas del Sol en la ciudad Uruapan, las víctimas se desplazaban a bordo de un automóvil.

De acuerdo con la información que se pudo saber en el trabajo noticioso, el acontecimiento fue este lunes en la calle Ignacio Manuel Altamirano, muy cerca del penal estatal “Licenciado Eduardo Ruiz”.

Los afectados iban a bordo de un carro marca Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas PFD147V, cuando en un momento determinado unos individuos que viajaban en una camioneta blanca les cerraron el paso y los rafaguearon.

Los criminales se dieron a la fuga. A consecuencia de la agresión pereció Gustavo V., de 30 años de edad, mientras que su acompañante de aproximadamente 35 años de edad, terminó siendo canalizado a un nosocomio local.

Posteriormente de los hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyo personal emprendió las indagatorias conducentes.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar