Atender a las mujeres y madres solteras siempre será una prioridad: Fanny Arreola 

-




La candidata a la presidencia municipal de Apatzingán, aprovechó el día de las madres para recordar su apoyo y solidaridad con todas ellas. 

Apatzingán, Mich. A 10 de mayo del 2024- En el marco del día de las madres, la candidata a la presidencia municipal por Apatzingán, Michoacán, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, conformada por MORENA, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) Fanny Lysette Arreola Pichardo, refrendó su apoyo a las mujeres. 

Recordó, que dentro de sus ejes de campaña se encuentra el continuar brindando apoyos a las madres solteras de su municipio, refrendando en este día el apoyo dicho sector, que representa el 63% de la fuerza laboral femenina en Michoacán, de acuerdo a datos ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). 

“En Apatzingán, lucharemos por defender a todas las mujeres, y a las madres, se les debe brindar lo básico a quienes no lo tienen, yo soy madre, y entiendo el valor que tiene para nosotras poder ofrecer lo mejor a nuestros niños”, expresó Arreola Pichardo durante sus recorridos. 

La contendiente recordó que a nivel nacional existe El Registro Nacional de Obligaciones Alimentarias, el cual desde el pasado 2023 entró prácticamente en vigor dentro del estado, invitando a las madres solteras a conocerlo y hacer uso de la plataforma, como apoyo a las madres solteras. 

Arreola Pichardo visitó diversos puntos de la ciudad, continuando con su recorrido para saludar a las mujeres apatzinguenses y ofrecer su mensaje, pero también recolectar que las quejas que están puedan llegar a exponer, y así incluirlas dentro de la agenda laboral una vez llegada a la alcaldía.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!