1341_chong_620x350

Atendemos inconformidades por gasolinazo: Segob

El titular de la Secretaría de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció este viernes que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como la dependencia a su cargo, han atendido las inconformidades derivadas del incremento de 20 por ciento al precio de las gasolinas y el diésel, que entró en vigor el pasado 1 de enero pasado.

Entrevistado luego de su participación en el Foro Internacional de Personas Defensoras de Derechos Humanos, “Retos y Experiencias, el funcionario añadió que la Segob se mantiene al pendiente para evitar que se vulneren los derechos de terceros en el marco de estas protestas.

“Nosotros estamos atendiendo el cuidado de la manifestación y la exigencia de los planteamientos que se hacen, y estamos cuidando que no se violenten los derechos de otras personas”.

Chong se dijo confiado en que, tras la liberación total de los precios de los combustibles, no existan manifestaciones violentas. “Yo espero que no. Es un tema que efectivamente va afectar todavía en la liberación que se ha hecho de los precios, y lo que estamos haciendo es mitigar a través de lo que ha hecho el presidente de la República”.

“Entonces yo espero que no haya mas confrontaciones y que nadie se aproveche de esas circunstancias”, concluyó.

Fuente: SDP

NOTA RELACIONADA

82825d34-159d-498f-9988-21d4489b88a5

Inicia marcha contra gasolinazo en Morelia

Integrantes de varias organizaciones sociales inician manifestaciones en contra del aumento de los combustibles que …

%d bloggers like this: