24.7 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

¡Atención! Habrá multas por anuncios publicitarios no autorizados en Morelia

-




A través de un comunicado, autoridades municipales dieron a conocer que todos los anuncios publicitarios que se encuentren en las calles de la capital michoacana, serán retirados por la contaminación visual que causan y los peligros que pueden representar para los conductores y transportistas.

De tal forma, las lonas, pendones o anuncios, que no cuenten con la autorización del ayuntamiento serán retirados por parte del personal de Residuos Sólidos; donde las empresas, negocios o personas que los hayan colocado, serán acreedores a una multa.

Hasta el momento, se desconoce la cantidad de la multa o el tipo de sanciones que se pueden otorgar; sin embargo se fuina conocer que los anuncios publicitarios dañan la imagen de la ciudad y al mismo tiempo contaminan el ambiente.

Por ello, se estarán llevando operativos de limpieza y revisión en diferentes ares de la ciudad como son: Periférico Paseo de la República, Lomas Del Valle, Buena Vista, Hermanos López Rayón, La Huerta, Av. Francisco I. Madero Poniente y Oriente, entre otras.

Así, para poder colocar algún anuncio, se mencionó que se debe acudir con las autoridades correspondientes para evaluar el lugar más apto para su colocación, así como el tipo de material y el tamaño de estos; ya que representan un riesgo tanto para los conductores como peatones, ya que invaden en el espacio en el cual transitan.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!