Atención ginecológica sin costo y a domicilio propone Eder López

-




Morelia, Michoacán a 9 de mayo de 2024.-
El candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la diputación local por el distrito 10 Morelia, Eder López García, se comprometió a trabajar desde el Congreso de Michoacán por una atención médica de calidad para todas las mujeres embarazadas.

En el marco del Día de la Madre, el representante del PES, visitó a las vecinas y madres de familia de la colonia Lago 2 en Morelia, con quien presentó su propuestas enfocadas a la atención médica prenatal y la defensa de la vida.

En línea con los valores del PES, López García, propuso la implementación de programas de atención prenatal gratuita o a bajo costo, con el objetivo de ofrecer servicios médicos prenatales especializados a todas las mujeres embarazadas.

Además, propone la prestación de servicios médicos a través de visitas domiciliarias, asegurando que ninguna mujer quede excluida de recibir la atención ginecológica necesaria durante el embarazo.

”Entendemos que algunas mujeres pueden enfrentar dificultades para acceder a la atención médica prenatal debido a limitaciones geográficas o económicas, por ello, vamos a establecer desde las leyes programas que se queden constitucionalmente para una atención de calidad y permanente” dijo.

Subrayó, que las mujeres gestantes de Morelia y en especial habitantes del distrito 10 deben tener garantizado el acceso a la atención médica de calidad para prevenir complicaciones y asegurar el bienestar tanto de la madre como del bebé.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!