2853327b-ed60-4790-83eb-ad37e18d8bed

Ataques a mandos policiales responde a contención de células delictivas en Michoacán

Luego de que el subdirector de Seguridad Pública de Villamar, Francisco Barajas y el comandante Jesús Maciel Andrade fueran asesinados durante una emboscada el pasado sábado, las líneas de investigación ya fueron abiertas por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Al sumar tres los mandos policiales que son asesinados en los últimos meses, el secretario de Gobierno de Michoacán, Adrián López Solís, señaló es lamentable que funcionarios públicos sean agredidos por pisar los intereses de algunas “personas”.

Refirió que ante las acciones presuntamente encabezadas por células delictivas, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con otras instituciones deberán mantener los esfuerzos para seguir conteniendo los actos de violencia en aquellas zonas que han resultado foco rojo por la delincuencia.

Informó la administración estatal ha continuado las gestiones con la Federación para cubrir el déficit presupuestal que guardan algunas secretarías como la de Educación, Salud y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Fuente: Kate Arizmendi

NOTA RELACIONADA

SSP y Sedena destruyen tres plantíos de marihuana en Tumbiscatío

SSP y Sedena destruyen tres plantíos de marihuana en Tumbiscatío

El enervante se encontraba distribuido en un superficie de aproximadamente 2 mil 650 metros cuadrados. …

%d bloggers like this: