Ataque en funeral de víctima de protesta

-




Ataque en funeral de víctima de protesta

En Kabul, mientras se llevaba a cabo el funeral por una de las personas que perdió la vida el día de ayer en un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y manifestantes que se encontraban protestando por el atentado tan sangriento que se propició el pasado miércoles, al menos cuatro personas murieron como consecuencia de tres explosiones en cadena.

Tanto el jefe del Gobierno afgano, Abdulá Abdulá, y el ministro de Exteriores, Salahuddin Rabbani, estuvieron presentes durante el acto, sin embargo, no tuvieron ninguna herida, de acuerdo con información que compartieron en sus redes sociales, respectivamente.

Por su parte, los talibanes aseguraron no tener nada que ver con el ataque y los mismos, aseguraron que está directamente relacionada con la “enemistad entre los enemigos” que ha venido existiendo en el seno del Ejecutivo afgano, tras diversas disputas internas.

Se trata del segundo ataque de envergadura que se ha registrado en la capital desde el miércoles, día en que un coche bomba, a la entrada de una zona de alta seguridad, causó la terrible muerte de 90 personas, así como heridas en otros 463.

Fuente: La Neta Noticias

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!