Atacan a balazos al director de Seguridad Pública de Ziracuaretiro

-




El director de Seguridad Pública del municipio de Ziracuaretiro, Bernardino Gómez Ávila fue atacado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo sobre la autopista Siglo XXI, a un kilómetro de la caseta de peaje de San Ángel Zurumucapio.

El mando policial viajaba en un Ford Cougar rojo con placas PFX8666, compañía de su hijo quien salió herido así como un escolta, los cuales fueron trasladados a un hospital en la ciudad de Uruapan donde se reportan como estables.

En dicho lugar nueve ocupantes de una camioneta Nissan Murano color hueso atravesaron una camioneta 3 1/2 toneladas color azul para cerrar el paso y los agredieron con armas largas.

En el lugar ya se encuentra apoyo de las diversas corporaciones quienes hasta el momento realizan un rastreo para localizar a los responsables.

Al nosocomio sólo arribo el hijo y escolta, del director aún se desconoce a qué lugar fue trasladado, extraoficialmente se sabe el director presenta una herida en arco costal lado izquierdo, y la pérdida de dos dedos.


Fuente: Oscar Pantoja




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!