Atacan a niña con acido luego de haber matado a su padre frente a ella

-




La niña trató de defender a su padre pero terminó con quemaduras por acido.

Sucedió en la alcaldía Iztapalapa, al oriente de la capital del país cuando dos sujetos a borde de una motocicleta perpetuaron a balazos a un hombre que se encontraba en una avenida junto a su hija menor de edad.

Según reportes preliminares, padre e hija se encontraban caminando por la avenida Tláhuac la madrugada del domingo pasado cuando fueron interceptados por la pareja de homicidas quienes dispararon en repetidas ocasiones al padre de la menor.

Al ver que su padre era agredido por los matones, la niña trató de defender a su papa pero su acción fue respondida con uno de los homicidas arrojándole ácido, hecho que causó que la niña terminara con una quemadura en la pierna derecha.

También te puede interesar: Abandonan seis cuerpos en Acapulco, Guerrero

Elementos de la Secretaria de Seguridad de la CDMX y Protección Ciudadana arribaron al lugar en rescate de las víctimas pero lamentablemente el hombre de entre 35-45 años de edad había muerto en el lugar por los disparos mientras que su hija fue llevada a un hospital para ser atendida.

Por otro lado, se supo que el fallecido contaba con un presunto historial de ingreso al sistema penitenciario por presunto delito de homicidio en contra de un vecino durante el 2022.

Fuente: LASILLAROTA.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!