Nota roja

Atacan a balazos a ocupantes de un auto, dos mueren y hay un lesionado

Atacan a balazos a ocupantes de un auto, dos mueren y hay un lesionado

Tres ocupantes de un automóvil fueron agredidos a balazos en la comunidad indígena de Capácuaro, situada en este municipio de Uruapan, a consecuencia de la agresión dos murieron y el otro resultó malherido, según informaron fuentes policiacas.

El suceso fue a la altura de la desviación hacia la población de Quinceo, localizada en esta demarcación. Los fallecidos quedaron a bordo de un Nissan March de color gris con placas de circulación de esta entidad federativa.

Otros automovilistas que pasaron por el lugar se percataron del crimen y enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

Uno de los difuntos fue sacado del carro por sus propios familiares y se lo llevaron consigo por sus leyes de Usos y Costumbres, mismo que se llamó Otoniel, de 38 años de edad, dijeron sus parientes a los guardianes del orden. El otro finado está sin identificar.

El sobreviviente es César G., de 29 años de edad, con residencia en Paracho, éste fue auxiliado por unos paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales lo trasladaron en una ambulancia a un hospital de la cabecera municipal. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada por la Fiscalía Regional de Justicia.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar