Morelia

Asociación Civil ”Mano a Mano” celebra su aniversario número 7

Asociación Civil ”Mano a Mano” celebra su aniversario número 7

Por: Abril Ferreira

Morelia, Michoacán.- La asociación civil ”Mano a Mano” celebró la mañana de este sábado su aniversario número siete, y el primer aniversario de la casa de atención ciudadana, en donde se brindan diversos servicios en pro de la comunidad.

Recuperación de espacios, cine en tu colonia, atención médica y psicológica, son algunos de los servicios que ofrece la asociación, con la finalidad de hacer ciudadanía y apoyar a las personas que acudan a las instalaciones de la misma.

Durante la celebración, que se llevó a cabo en un importante recinto de eventos en la ciudad de Morelia, cientos de asistentes pudieron disfrutar de música en vivo y danza, para después dar pie al informe de las actividades que se han realizado a lo largo de siete años.

Cabe resaltar, que la, asociación ”Mano a Mano” es encabezada por Juan Carlos Barragán, quien se ha encargado de trabajar con la ciudadanía en conjunto con el secretario de SEDESOL para apoyar a la gente con los programas que se adaptan a las necesidades de las personas.

”Son programas de becas, apoyos sociales para gente que tiene la idea de empezar su propio negocio pero no tiene las posibilidades financieras para poderlos llevar a cabo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar